Servicios

Somos
expertos en:

Asesoría Legal de Comunidades

Ponemos a disposición de las Comunidades de Propietarios un servicio especializado de asesoría jurídica para Comunidades, contando con abogados expertos en Propiedad Horizontal.

Contabilidad de Comunidades de Vecinos

Estricto control de la contabilidad y la tesorería de la comunidad con sus correspondientes informes periódicos. Responsabilidad en administrar los activos de su Comunidad de la manera más eficiente.

Gestión de impagos

Gestionamos los impagos de cuotas negociando primero con el propietario y, si esto no es posible, llevando a cabo los trámites legales necesarios para exigir el pago de los importes adeudados.

Juntas vecinales

Convocamos, preparamos y asistimos a todas las reuniones de la comunidad de vecinos. Ejecutamos los acuerdos alcanzados por la Junta Directiva

Gestión Administrativa Pública

Nos encargamos de la gestión y supervisión de todos los trámites de su Comunidad relacionados con la Administración Pública o con algunos de sus organismos autorizados.

Gestión diaria de tu Comunidad

Realizamos una gestión proactiva de la comunidad para evitar sorpresas.

¿tienes alguna duda?
llámanos sin compromiso
91 646 52 46 - 91 647 56 55

Contacto

  • Calle Perú, 6 (Posterior)
    28937 Móstoles, Madrid
    Entrada por C/ Nueva York
  • 916 46 52 46
  • info@administracionesvalero.es

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la administración de fincas e inmuebles situada en Móstoles. ¿Quieres conocer nuestros servicios?