Administradores Colegiados

Un Administrador Colegiado es Garantía de Calidad

Nuestros administradores colegiados ocupan los números 6975 y 9683 en la lista de administradores de la Comunidad de Madrid

¿Por qué elegir un Administrador colegiado?

Cualquier persona o entidad jurídica utiliza los servicios de un profesional para resolver los problemas y supervisar las tareas que son de su competencia y que escapan al control, conocimiento, especialización y titulación del que contrata. Naturalmente la contraprestación son el pago de unos honorarios ajustados al nivel de servicios prestados por el profesional.

Garantías Económicas

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros: Fianza Colegial: de hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionáles. Responsabilidad Civil: de 650.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado.

Iniciativa Legislativa Popular

Por iniciativa del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas y con la colaboración de los colegios territoriales, los Administradores de Fincas han conseguido que se tramite en el Congreso de los Diputados y Senado, la primera Iniciativa Legislativa Popular que ha posibilitado con la fuerza de 830.000 firmas la modificación de la Ley 49/1960 de Propiedad Horizontal, consiguiendo, entre muchas cosas, un tratamiento nuevo sobre la morosidad en las comunidades de propietarios que agiliza los tramites de reclamación y, por lo tanto, una mayor justicia para los propietarios que son responsables al afrontar los gastos comunitarios. La Ley 8/1999 de 6 de abril es la prueba de la voluntad de servicio público que tiene los Administradores de Fincas Colegiados, sensibles a un problema soportado por las comunidades y que toca el bolsillo de los buenos propietarios.

Tu Comunidad: Despacho 24 horas

- Consulta tus recibos y otros documentos de tu comunidad desde el portal. - Entérate de los eventos de tu comunidad estés donde estés. - Gestiona el cambio de las domiciliaciones bancarias desde la plataforma. - Comunica las incidencias en tiempo real y consulta el estado de las mismas desde tu móvil. - Gestiona las reservas de las áreas comunes de tu comunidad con un solo click.

Contacto

  • Calle Perú, 6 (Posterior)
    28937 Móstoles, Madrid
    Entrada por C/ Nueva York
  • 916 46 52 46
  • info@administracionesvalero.es

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la administración de fincas e inmuebles situada en Móstoles. ¿Quieres conocer nuestros servicios?